All fields are required.

Close Appointment form

Propuestas de Valor

Venta de equipo veterinario Costa Rica


Propuestas de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Permitir una experiencia de compra innovadora de equipos, consumibles y descartables veterinarios, para la practica de un mejor Medicina Veterinaria.  Utilizar equipos diseñados y adaptados a pacientes animales.
  • Contribuir a que nuestros clientes mejoren su competencias a través de programas de Educación Continua (aprender haciendo) .
  • Educar sobre el uso de accesorios innovadores y exclusivos, que le permitirán al propietario, brindar bienestar a su mascota y darle el puesto que se merece, como un miembro mas de su familia.
  • Resguardar y dará seguridad de la inversión de nuestros clientes, a través de nuestros  Programas de Garantías Extendidas y Mantenimiento preventivo.

Otras propuestas:

Servicio Técnico Remoto

Dentro de las características innovadoras, nuestro clientes pueden recibir soporte vía remota 7 x 24, al momento de presentarse una falla de su equipo, para ello el cliente solo debe poseer una conexión a internet y generar un ticket electrónico dentro de su sistema.  Igualmente por esta vía se mantiene al cliente actualizado con las innovaciones de la industria, por medio de  modernizaciones automáticas del software de su equipo.

Disponibilidad

Se tiene la capacidad para entrega inmediata del equipamiento.

Solución LLAVE EN MANO que incluirá

• Revisión del local para futura instalación.  Informe con  observaciones, indicaciones de adecuación (en caso de ser necesario).

• Revisión del sistema eléctrico y medición de resistencia a tierra.

• Instalación y puesta en marcha del equipamiento.

• Certificación del buen funcionamiento del equipo instalado.

Librería Técnica

Ofrecemos de manera digital, manuales de uso de nuestros productos, piezas y partes para mantenimiento, preguntas frecuentes, guía de referencia, técnica, guía de operaciones. Videos de usos.

Instalación y entrenamiento de primer nivel

Todas las Clínicas presentan necesidades únicas. Nuestro experimentado personal se empeñara al máximo para garantizar que la instalación sea realizada sin problemas: que el sistema sea configurado de manera adecuada y funcione correctamente y que el personal sea capacitado para operarlo sin dificultades.

Sala de exhibición

Para demostración de uso, visualización, contacto directo que permita conocer las bondades y privilegios de los equipos.

Envíenos su mensaje